VISITAS A MI PAGINA

lunes, 31 de enero de 2011

ALERTAS DEBEMOS ESTAR

QUERIDOS COMANDANTES Y HERMANOS:

ESTE COMUNICADO QUE LES ENVIÓ ES PORQUE DEBEMOS DE ESTAR ALERTAS, HASTA CUANDO ENTRAMOS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS.
ANOCHE ME PASO LO SIGUIENTE Y LO COMPARTO CON USTEDES.
YO ME SENTÍA DESCOMPUESTO ESTABA CON NAUSEAS Y ALGO DE MAREO.
CUANDO ESTABA ACOSTADO NO PODÍA DORMIR ME DOLÍA TODO EL CUERPO.
LUEGO, ME VEÍA EN UN LUGAR ERA COMO SI ESTABA EN LA FACULTAD, ERA ALGO ASÍ COMO QUE DEBÍA VOLVER. LUEGO ME VEÍA COMO EN UNA HABITACIÓN, ME HACIA FRIÓ, NO SE SI ERA POR EL VENTILADOR O POR DONDE ME ENCONTRABA.
DE REPENTE SE ME APARECIERON DOS SERES, UNO DE ELLOS DE CABELLOS RUBIOS Y EL OTRO ERA MAS MORRUDO Y CABEZÓN PERO SI CABELLOS. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN, ADEMAS ESE SER CABEZÓN ME MOSTRÓ UN ARMA Y QUE DEBÍA PONÉRMELA EN MI BRAZO DERECHO. LE DIJE PARA QUE SI LOS SERES DE LUZ NO USAMOS ARMAS. ADEMAS CUANDO ESTOS SERES APARECIERON SIN COMO UNA MANIPULACIÓN PORQUE ME REMONTABA A LA ÉPOCA DE LA FACULTAD YO ESTUDIABA ARQUITECTURA Y ME LO MOSTRABA A MI PADRE. NO ME GUSTO ESTO, ADEMAS EN ESA HABITACIÓN HABÍA UN OLOR RARO Y LES DIJE PORQUE NO CAMBIAN DE OLOR Y AHÍ ME DI CUENTA QUE ERAS REPTILIANOS.
LES DIJE A MINO ME VAN A ENGAÑAR YO SE QUIENES SON USTEDES, ADEMAS EL OLOR ERA MUY FUERTE, NAUSEABUNDO Y PENETRANTE.
LUEGO SALÍ DE AHÍ Y ELLOS ME SIGUIERON Y ME PREGUNTARON QUE HACIA, LES DIJE LLAMARE A MIS HERMANOS DE LA LUZ Y SE RIERON.
YA VERAN LES DIJE. EMPECE A RECITAR EL MANTRA "MEREM" Y MIRABA EL CUIELO MIENTRAS LO HACIA.
Y VI UN OBJETO LUMINOSO COMO LA LUNA, QUE DE ALLI SALIAN UNAS MERKABAS LUMINOSAS QUE ATERRIZABAN MUY CERCA MIO.
FUERON 4 LAS PUDE VER CUANDO SE MATERIALIZARON HABIA DOS MUJERES MUY BELLAS CON LOS UNIFORMES AZULES DEL COMANDO AHSTAR Y TENIAN UNA MIRA FIJA EN ALGO Y SERIA. LA MIRADA ERA HACIA ESOS SERES. LUEGO LA CUARTA MERKABA LA MAS GRADE DE TODAS, SE QUE SE MATERIALIZO ALGUIEN Y ME DIJE ES ASHTAR SERAN.
LA PRIMERA ERA UN HERMANO COMO YO QUE CUANDO LO TOQUE ERA MUY BLANDO SUS MÚSCULOS ASÍ QUE LE DIJE RESPIRA PROFUNDAMENTE QUE YA TE REPONDRÁS.
ASÍ QUE AHÍ ME DI CUENTA QUE ESTOS SERES ESTA TRATANDO DE CONFUNDIRNOS, POR ESO HAY QUE ESTAR ALERTAS HASTA EN LOS SUEÑOS PARA PODER CONTRARRESTAR TODO. ES LA ÚNICA FORMA. PERO SIEMPRE CON AMOR.

CON TODO MI AMOR PARA MIS HERMANOS

COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK







miércoles, 26 de enero de 2011

MATRIZ DEL TIEMPO

jueves 14 de enero de 2010

El Wesedak y el Wesedrak (Matriz de Tiempo Caída en Agujero Negro)

En la malla kathara podriamos observar que el Planeta Tierra tiene una posición prominente en una de las Puertas Estelares (StarGates). Esto significa que la Tierra está anclada en uno de estos importantes puntos de coordenadas, Puerta Estelar Número 3 (Esfera Stargate 3), lo que la convierte en una pieza deseable de bienes raíces a los extraterrestres caídos. A su vez, también hace a la Tierra un lugar central para la Misión de Alineación Christos que tiene el propósito de corregir y rehabilitar el Arquetipo Divino Kathara, que ha tenido distorciones por alrededor de 250 millones de años, después de un conflicto importante con los extraterrestres caídos.

Comprendan que este sistema de definición de los Universos se divide en secciones mucho más pequeñas del Cosmos que nuestras habituales evaluaciones del Universo. Los Portales Estelares, sin embargo, tienen otros planetas de conexión, por ejemplo, StarGate 3 (Tierra) se conecta a Venus y el Sistema Estelar de Alfa Centauro. Solo hemos mostrados algunas de las principales.

Tratemos de construir algún tipo de modelo como ayuda de visualización para el lector de este tema increíblemente difícil. Imaginemos nuestro espacio y el cosmos como la superficie de una esfera, estrictamente esta esfera será una hiperesfera.

De hecho, esta es la solución…una de las mejores….de la relatividad general de Einstein acerca de la forma del Universo. Así, vemos que es finito pero sin limites. Si uno llegó lo suficientemente lejos de una dirección a través de un espacio, uno recorrería todo el camino alrededor de la hiperesfera y volvería al punto de partida.

Con esta imagen dimensional reducida de la esfera imaginada podemos ver que los agujeros negros serían agujeros a través de la superficie. Ahora preveemos vías similares dentro de la esfera entre cruzarse e intersectando en la superficie en diferentes puntos. Tengan en cuenta que la superfice cubre grandes distancias a través de la galaxia, etc. Podemos imaginar un sinnúmero de “tuberías” dentro de la esfera de intersección, formando importantes cajas de “conexión” y menores. Estos son los puntos de coordinación, los centros de energía, nodos o puntos de intersección de líneas de tiempo, ó agujeros blancos en lugar de agujeros negros. Los Portales en la superficie llevan a estos centros de coordinación interna del espacio.

Ahora imagina 12 de estas “cajas de conexión” importantes o centros de energía cuidadosamente colocados dentro de la esfera. Ahora debemos seguir considerando que la fuente de toda energía viene de más allá (el interior) de aquellos centros y que los 12 centros de coordinación constituyen el Arquetipo o Malla Kathara. Se trata de un núcleo holográfico de la plantilla que mantiene todo en la creación perpetua. Estos centros son los puntos donde se cruzan diferentes líneas de tiempo. Como resultado de su naturaleza, son también Portales Dimensionales o Portales Estelares /Star-Gates. (Los Portales Estelares ó Star-Gates atraviesan dimensiones mientras que los Portales Dimensionales suelen referirse a las Puertas de la misma dimensión).

Ahora imagina que la entrada a través de estas Puertas Estelares/Star-Gates que se pueden accesar desde los Portales de la Superficie en nuestro espacio 3-D, dará transito instantáneo a otras partes del Cosmos, es decir, dentro de la Esfera y en otras partes de su superficie. Esto es un modelo muy simple, por ejemplo, los centros de energía no son lo mismo, ellos abarcan una amplia gama de dimensiones.

¿Cuáles son estas “cajas importes” y las intersecciones?, ¿Cómo se relacionan a nuestro Universo conocido? Ahora debemos reconocer que nuestro Universo se compone de ciclos dentro de ciclos. Tenemos planetas que orbitan estrellas, sistemas estelares orbitando más estrellas; entonces estos sistemas más grandes y constelaciones están orbitando más centros celestes…entonces todos giran alrededor del centro de la Galaxia.

Se trata de repetir intervalos de tiempos diferentes y estos movimientos de cuerpos manifiestan frecuencias. Así pues, tenemos un complejo. Una Matriz de repetir las frecuencias y cambiar las combinaciones de frecuencias de modulación en tanto los cuerpos se mueven dentro de diferentes relaciones geométricas entre si. Esta estructura de los intervalos de espacio-tiempo dentro de los intervalos de espacio-tiempo, como los bucles dentre de los bucles, forman una plantilla la cual se manifiesta en el Arquetipo Divino. Es el mismo Patrón de plantilla que como dentro de las microscópicas 12-bandas (potencial) de ADN humano.

Ahora, hay líneas de tiempo probables. Algunas se conectan a y son extensiones de , un futuro deseable o un pasado actualizado, lo que permite una conveniente especie de avanzar en este camino donde se cruzan esas líneas de tiempo, como con las Puertas Estelares/Star-Gates. Uno puede cambiar el pasado, alterar el futuro potencial, maniobrando y evitando indeseables líneas de tiempo actualizadas como la nuestra (en general, esto es lo que la Misión de Realineación Cristos logrará).

Vamos a hacer una digresión para hacer frente a la infiltración negativa que ha dado lugar a nuestras circunstancias actuales y lo que se está haciendo al respecto.

También podemos ver porque la Cábala ha sido alterada…como se ha mencionado, la Esfera D-12 se omite y también generalmente la Puerta Estelar (esfera) número 8 (que en realidad es la Puerta Estelar Central de la Matriz de Tiempo y el Centro de Control.

Una Matriz de Tiempo está diseñada para cambiar y evolucionar…planetas inferiores y las estrellas evolucionan detro de las más altas a medida que evolucionan en Dimensiones Superiores. Continuando con el material de la Alianza de los Guardianes, hace alrededor de 250 mil millones de años, facciones de Extraterrestres Caídos provocaron los desajustes en el Arquetipo Divino de parte de nuestra Matriz de Tiempo. Esto dio lugar a una reflexión dimensional descendente de nuestra Matriz de Tiempo establecido en un espacio-tiempo separado y conocido como la Matriz Fantasma… una parcial (lenta descomposición) Matriz Agujero Negro ya no sostenida de la fuente. Ahora, otra Matriz, Wesedak (ver el gráfico), le ofreció ayuda genética a la Matriz Fantasma por un sistema de hibridación. Aunque los Elohim del Universo Superior advirtieron de los peligros de esto, fueron ignorados y durante un periodo de millones de años Wesedak, degeneraron.

Por 150 mil millones de años fue una verdadera Matriz Caída en Agujero Negro, pero habitada por los Avatares Oscuros más Poderosos. El Sistema Universal conocido como Urantia(descrito en el libro de Urantia), ocupa las dimensiones superiores del Wesedak. Las implicaciones aquí pudieran molestar al estudiante de Urantia. El autor ha leído el libro a fondo y hay discrepancias y rompecabezas. Esto no significa que aunque esas experiencias estimulantes de su proceso de ascención no sean válidas, pero este es un sistema finito basado en un Arquetipo Divino adulterado, sellado para alejarlos de la fuente para que sus líderes puedan jugar a ser Dios.

El proceso de ascención del cuerpo es a través de un graduado electrostático, no por evolución de la forma, es decir, más de 600 órganos para ascender a través, básicamente que no son orgánicos, en comparación con nuestras formas electrodinámicas orgánicas naturales. Finalmente, los habitantes avanzados van a desarrollar su sistema, lo que tienen que ser parásitos de otras matrices de tiempo y que su mayor secreto son sus avanzadas tecnologías que se dirigen a ese fin.

En el gráfico, la mátriz wesedak, marcada en negro, de la cual muchas especies e híbridos Anunnaki se originaron, es una Matriz de Tiempo Universal con su paralelo Wesedrak, de la que el grupo rival de los Extraterrestres, los Drakonianos se originaron. Este es el cuadrante Veca junto a Wesedak que va en un sentido contrario a las manecillas del reloj; juntas forman la Matriz Wesa. Estos son los 2 principales grupos que compiten entre extraterrestres.

  1. Los Anunnaki, que, desde el año 2000 D.C. formaron la Resistencia Unida Invasor, compuesta por otros grupos ET. Y
  2. Las razas Drakonianas.

A pesar de la sepración cósmica de Wesedak y nuestra Matriz, los Anunnaki crearon un agujero de gusano que se conecta el Wesedak con nuestra Matriz. (ver gráfico). Durante cientos de millones de años su plan ha sido empujar nuestra Matriz dentro de la suya. Ahora han asumido el control aparentemente de la Matriz Fantasma, que se encuentra en el otro lado de nuestra Matriz y el objetivo es invertir y alinear nuestra Matriz, con las suyas y posteriormente, hacerse cargo de la energía. Este es el propósito de la llamada Tecnologia de la Bestia. Se trata de crear conexiones de agujero de gusano y los sistemas de la red subterránea en nuestra Matriz de Tiempo, implantando a la población de la Tierra a mutar su ADN, incluyendo los códigos de inversión de los campos del planeta y la creación de una red alrededor de nuestro planeta. Esto se vincularía con el Gobierno y los Sistemas de HAARP y GWEN a través de numerosas redes subterráneas implantadas y enlazadas a su vez a las redes “tributarias” de la población (cableado eléctrico en hogares; de ahí la razón básica de un radiante sistema de Tesla sin cables, de princips del siglo pasado que no se desarrolló).

En efecto, la Bestia es la intención de crear distorciones en el Arquetipo Divino para la compatibilidad con su impresión y código genético, así empujando nuestras redes en la alineación con la suya para la conquista completa. Esto incluye el uso de pulsos escalar para fragmentar campos básicos de la Tierra, en las bandas D-8 a D-12, revirtiendo los códigos del planeta dentro de las Dimensiones D-1 a la D-7 y la conexión de nuestra línea de tiempo a la Matriz Fantasma y, a su vez, al Wesedak. Esto borraría la memoria celular de la raza humana, como ya lo ha hecho, por lo tanto la descripción de la Bestia (BST/ Blank Slate Technology/Tecnología Pizarra en Blanco, personificado como la Bestia.

Los ciclos de tiempo de interés con la Tierra y su Ascención Rehabilitación, son los ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, el continum de tiempo…seis a un ciclo de tiempo planetario…y 72 ciclos de tiempo vector con el ciclo planetario. Esta compleja Matriz de Ciclos dentro de los Ciclos, las frecuencias dentro de las frecuencias, forman una plantilla que puede ponerse a cero, cuando sea necesario como para el cumplimiento de la Misión de Alineación Christos.

Esto debe hacerse de manera gradual, por medio de un plan de evolución humana, la construcción del ADN, ya que nuestra Matriz actual estaba tan distorcionada que el Alineamiento de la orientación de las partículas y los valores de frecuencia incontables deben ocurrir gradualmente. Sin embargo, de forma automática una consciencia que viene a este Sistema Universal debe adoptar…estar formateada con este complejo marco de las frecuencias de participación de las barreras y el libre juego dentro de esas barreras.

El arquetipo básico mantiene todo en la creación perpetua. Tengan en cuenta que la plantilla de ADN (y su rehabilitación), resonará con mayor plantilla fractal, como la Universal, con la consiguiente sanación en todos los niveles.

Estas frecuencias de Ciclo-Tiempo operan a través de la especie y el subconsciente colectivo y la frecuencia de las plantillas de la Matriz de Tiempo automáticamente imponen marcos limitados que funcionan dentro de la Consciencia…limitando el alcance del libre albedrío en cualquier momento. Las líneas de Tiempo (de los ciclos de tiempo), sin embargo, pueden ser cambiadas como se ha indicado anteriormente.

El plan consistia en cuatro rondas de evolución, cada uno compuesto de tres ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, y cada ciclo de tiempo planetario cuenta con 72 ciclos de tiempo de vectores, dando 1728 vectores en 4 rondas, incluyendo al Universo Anti-paralelo (4x3x72x2).

La cuarta ronda estaba destinada a ser cumplida, durante el 2012 hasta el 2017 en los ciclos de Activación Estelar. Es decir, el nivel de la consciencia avatar se dividió (como la luz blanca a través de un prisma), en bandas de frecuencia en los niveles humano (1728), alma (144), superalma(12), avatar (1)….los índigo tienen más. Esta (ronda) incluye la Tierra anti-paralela (antipartícula). Tenga en cuenta que las Matrices de Tiempo se dice que se ejecutan en base al código 12.

La raza humana, más otras especies deben traer las frecuencias necesarias del campo unificado. No se puede hacer todo en una vez, de lo contrario, la Tierra explotaría. Este plan evolutivo de cuatro rondas fue diseñado por los Padres Fundadores ET. El plan era: sembrar razas con superior ADN, anclaría la maya kathara de Aramatena (esfera superior) en las frecuencias de la Tierra…para la Misión de Realineación. En cada periodo de ascención, de 26,556 años, las frecuencias almacenadas de Aramatena sería liberadas en incrementos controlados durante la Activación Estelar….las cuales traerían frecuencias más altas a través de los Portales Estelares.

Todas las especies en la Tierra fueron especialmente sembradas para que, automáticamente transmitieran frecuencias electromagnéticas para el gradual realineamiento del complejo planetario de la Tierra y la del complejo universal.

Sin este plan, la Tierra se hubiera caído en la Matriz Fantasma. Los Seres Humanos están por ello encarnando dentro (de las limitaciones) de plantillas alteradas del Arquetipo Divino y a través de la experiencia acumulada, adecúan frecuencias desde el campo unificado, restaurando las 12-Bandas ADN de vuelta al Arquetipo Divino.

Toda la creación está formada de Arquetipos o Plantillas; lo que podriamos llamar la inteligencia geométrica. Esas plantillas están configuradas de la computadora….como frecuencias codificadas. El manejo de las distorciones de nuestra plantilla planetaria es el objetivo central de la más grande Alineación-escalar necesarias, con la participación de otros Sistemas Estelares como los relacionados con los Planetas Superiores: Tara (conectado al Portal Estelar/Star-Gate 5 y Gaia conectado al Portal Estelar/Star-Gate esfera número 8).

Esto tenía que ser hecho mediante la introducción gradual de la plantilla corregida a través del cual las energías del campo unificado pudieran ser atraídas dentro y acumuladas y ser formateadas para la reestructuración de la plantilla planetaria y una exitosa realineación de la Misión Christos.

En efecto, el Arquetipo Kathara está siendo reconstruido. La raza humana en general fue creada genéticamente para ser custodios del Sistema Planetario. De esta raza, tras la “caída” específica del hombre (que se describe en el artículo de la Caída de la Humanidad) varias siembras de nuevas formas raciales fueron creadas para reencarnar en la Matriz de Tiempo de la plantilla…es decir, tomar en el marco de la frecuencia, tal como los vectores dentro de la Matriz de Tiempo, atraen y acumular frecuencia desde el campo unificado para realinear y reconstruir la matriz de tiempo, en particular, la compleja plantilla planetaria de la Tierra y su relación con la compleja plantilla Galáctica y Universal. Tengan en cuenta que los Guardianes ET y canalizadores tienden a referirse a los sistemas estelares como Galaxias y el término “universal” se aplica a la Matriz, que envuelve a nuestra Galaxia.

La Misión de Realineación Cristos, como se mencionó, fue diseñada para construir el Arquetipo Divino a través de 4 evoluciones de 3 ciclos de Tiempo Planetario, por medio de la encarnación dentro de los 1728 vectores de intervalos de ciclo de tiempo (incluyendo la tierra antiparalela), con una duración total de aproxiamadamente 320,000 años (en cada una de las Tierras Partícula y Antipartícula simultaneamente). Sin embargo, la contínua intervención de los Extraterrestres Caídos, tratando de impedirque se de esta realineación, para conservar y crear aún más su huella (impresión) artificial, han causado que la raza humana repita los ciclos de tiempo de la ascención planetaria de 26,556 años durante cientos de millones de años, por ejemplo, los ciclos de activación estelar (actividad de ascención cada 26,556 años) no habían ocurrido…como está sucendiendo hoy….desde hace 8 ciclos de tiempo planetario (26,556 x 8= 212,448) tiempo atrás, hasta el 208,216 A.C. cuando las condiciones eran lo suficientemente favorables para los ciclos de activación estelar iniciaran.

Sin embargo, incluso en este caso, debido a la puesta en marcha de la Tecnología BST (Tecnologia Pizarra en Blanco) que utiliza estas energías de ascención, los Guardianes drásticamente cerraron los Portales Estelares, ya que se estaban abriendo, lo cual detuvo la tecnología de la BeSTia y el permanente esclavecimiento de las razas…incluyendo y más allá de los humanos….dentro de la Matriz del Agujero Negro. Sin embargo, desafortunadamente provocó cambio de polos de la Tierra, destruyendo gran parte de la civilización.

El conflicto ha continuado por suficiente tiempo. Este es el final del Ciclo de Ascención antes de los grandes cambios….la batalla final. Todas las partes están jugando su última carta. La tecnología Anunnaki BeaST (referida como la “Espada Azul” del Arcángel Miguel *); la contrareacción de los Drakonianos a esto (referido como la “Lanza del Destino”); el sistema de anulación de los Guardianes, el Arco de la Alianza y la presencia de la civilización índigo. (Si hay dificultades en la lectura de esto, dénse cuenta que es una tarea titánica por lo que es razonablemente comprensible….estamos tratando con conceptos de millones de años por delante de la ciencia actual.

*La espada representa las vías de impulsos sónicos escalares. Si se coloca sobre la Malla Kathara, imaginen el travesaño de la espada intersectando en el Portal Estelar 6, pero horizontalmente vinculado al Portal Estelar 6 del Wesedak por un lado y el Portal Estelar 6 de la Matriz Fantasma en el otro lado, dándonos el número de Satanás muy conocido como el 666 con la subsecuente (Extraterrestres Caídos) en espera de “asimilar” nuestra Matriz.

http://portalestelar2012.blogspot.com/2010/01/el-wesedak-y-el-wesadrak-matriz-de.html

miércoles, 19 de enero de 2011

CIELO MOTO, TENGAN CUIDADO

La Tierra utiliza energías muy poderosas para poder realizar las activaciones de volcanes, las erupciones en sí mismas, movimientos de enormes masas de tierra, movimientos de enormes masas de agua, huracanes, el corrimiento esperado del eje magnético de la Tierra y en su futura inversión de polos. En eso utiliza su propia energía, pero también recibe un constante apoyo energético del Sol y aún de otros cuerpos de la Galaxia, correspondiendo al Plan Divino en forma y tiempos.

EL CAMBIO DE POSICIÓN DEL POLO MAGNÉTICO

Hemos sido avisados por la propia Tierra que ya está ocurriendo un corrimiento del polo magnético de la Tierra como parte de sus grandes preparativos para entrar a la 5ª Dimensión. Es importante que la ciencia lo esté reconociendo oficialmente, pues habrá que tomar en cuenta varios fenómenos que ocurren simultáneamente y que no habíamos vivido conscientemente en cuanto al campo magnético de la Tierra.
En el siguiente video, el Jefe Científico de la NOAA (National Ocean and Atmosphere Agency) de los EUA hace el anuncio oficial al publico de que “el Polo Norte se está moviendo rápidamente”. Dice aquí que habrá tormentas magnéticas que alterarán la ionosfera de maneras no conocidas. Esto es parte de la explicación que se presenta más adelante.
Jefe Científico de la NOAA: " El Polo Norte se está Moviendo Rápidamente"

En el siguiente video, cuyo autor es obviamente un observador calificado, éste identifica la explicación precisa del origen de la energía que menciona Ra’An [4] sobre el efecto en las aves y peces; y presenta la referencia científica de la NASA, coincidiendo con lo dicho por Mitch Battros [1]. Le llama Cielomoto, para hacer parangón con Terremoto, indicando que es un “temblor” que tiene origen en “el Cielo”.

Un Cielomoto mató a las aves, parece confirmado firmemente. Nuevo giro al HAARP.
Skyquake killed the Birds it appears ground confirmed. New Twist to HAARP

Es muy ilustrativo ver el artículo de Noticias Científicas de la NASA que se menciona en el video anterior, pero veamos antes este video que presenta el fenómeno que se explica allí.
CIELOMOTOS RETUMBAN CERCA DE LA TIERRA
SPACEQUAKES RUMBLE NEAR EARTH
A continuación veamos el Artículo del mismo título, escrito originalmente en Julio de 2010, para explicar las Auroras Boreales, pero nosotros nos fijaremos en lo que dice las emisiones del campo magnético hacia la Tierra

CIELOMOTOS RETUMBAN CERCA DE LA TIERRA (ARTÍCULO)
Retumban sin sonido
Lluvia de Auroras

Tengan cuidado con los cielomotos
Julio 27, 2010: Investigadores de la NASA utilizando la flota de 5 naves espaciales THEMIS han descubierto una forma de energía del espacio que contiene la fuerza de un terremoto y juega una rol clave para encender las Luces Brillantes del Norte. Las llaman “el Cielomoto”.



(Ver ahora el video precedente de un cielomoto en acción
o verlo en la referencia siguiente:
)

Un cielomoto es un temblor en el campo magnético de La Tierra. Es sentido más fuertemente en la órbita terrestre, pero no es exclusivo del espacio. Los efectos pueden llegar Totalmente hasta la misma superficie de La Tierra.
“Se han detectado reverberaciones en estaciones de tierra a todo lo ancho del Planeta, muy a la manera de cómo los detectores sísmicos miden un gran terremoto”, dice el principal investigador de THEMIS, Vassilis Angelopoulos, de la UCLA.

Es una analogía adecuada porque “la energía total en un cielomoto puede rivalizar con la de un terremoto de magnitud 5 o 6” según Evgeny Panov, del Instituto de Investigación del Espacio en Austria. Panov es el primer autor de un documento que informa los resultados en el número de Abril de 2010 de las Cartas de Investigación Geofísica (GRL).
En 2007, THMIS descubrió los precursores de los cielomotos. La acción inicia en la cola magnética de la Tierra, la cual se estira como el viento, viento solar en este caso, cuando pasa un objeto a millones de kilómetros por hora. Unas veces la cola puede resultar tan estirada y llena de tensión que se separa del flujo y regresa violentamente como al soltar una liga de hule retorcida o restirada. En más de una ocasión las cinco naves THEMIS estuvieron en la línea de fuego cuando estos “chorros de plasma” barrieron en su regreso. Claramente, los chorros iban a chocar con la Tierra. Pero ¿qué pasaría entonces? La flota se acercó al a Tierra para averiguarlo.
“Ahora sabemos”, dice el científico del Proyecto THEMIS David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard. “Los Chorros de Plasma disparan cielomotos”.
Durante un cielomoto, el campo magnético de la Tierra
vibra en una manera análoga a como vibra el suelo
durante un terremoto…

De acuerdo con THEMIS, los chorros chocan hacia el interior del Campo geomagnético a unos 30,000 km arriba del ecuador de la Tierra. El impacto inicia un proceso de rebote en el cual el plasma que incide, efectivamente rebota arriba y abajo del campo magnético que reverbera. Los investigadores le llaman a esto “flujo de rechazo repetitivo”: es similar a una pelota de tenis rebotando arriba y abajo sobre un piso alfombrado. El primer rebote es grande, seguido de rebotes de amplitud decreciente a medida que la energía se disipa.
“Hemos sospechado que algo similar a esto estaba pasando”, dice Sibeck. Al observar en proceso in situ, sin embargo, THEMIS ha descubierto algo nuevo y sorprendente”, La sorpresa son vórtices de plasma, enormes remolinos de gas magnetizado tan anchos como la misma Tierra, girando en el borde del campo magnético que está temblando.
Mapa de plasma de THEMIS
durante un cielomoto.
Los ejes están etiquetados
en Radios de la Tierra



Cuando los chorros de plasma impactan la magnetosfera interior, vórtices con sentido de rotación opuesto aparecen y reaparecen a ambos lados del chorro de plasma”, explica Rumi Nakamura del Instituto de Investigación Espacial de Austria, un coautor del estudio “Creemos que los vórtices pueden generar corrientes eléctricas substanciales en el ambiente cercano a la Tierra.”
Actuando juntos, los vórtices y los cielomotos podrían tener un efecto notable sobre la Tierra. Las colas de los vórtices pueden formar un embudo que lanza partículas dentro de la atmósfera de la Tierra disparando auroras y haciendo ondas de ionización que perturban las radiocomunicaciones y el GPS. Al dar tirones sobre los campos magnéticos de la superficie, los cielomotos generan corrientes en el mismísimo suelo sobre el que caminamos. Los aumentos repentinos de corrientes de superficie pueden tener consecuencias profundas, en casos extremos pueden tirar redes de energía cobre un área extensa…

Las simulaciones sugieren que el proceso de rebote puede ser visto desde la superficie de la Tierra en la forma de rizoos y giros en las imágenes de las auroras. Las estaciones de tierra informan justamente sobre este fenómeno.
“Es un proceso complicado, pero todo queda integrado”, dice Sibeck. El trabajo no está terminado. “aún tenemos mucho que aprender”, añade “¿Qué tan grande puede llegar a ser un cielomoto? ¿Cuántos vórtices pueden girar alrededor de la Tierra al mismo tiempo—y cómo interactúan entre sí?”
Manténganse sintonizados para más respuestas de THEMIS.
Autor: Dr. Toby Phillips | Crédito: Science@NASA | Traducción: mensajerosdelaluz
Tomado de: http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/27jul_spacequakes/
APRENDIZAJES
Podemos aprender de lo aquí visto que cuando hay tormentas solares severas, como la ocurrida el 31 de diciembre de 2010, es de esperarse que se formen Cielomotos y, derivadas de ello, corrientes de plasma electromagnético (viento solar) con partículas cargadas que incidan en la Superficie de la Tierra con la posibilidad de causar daños como muertes y aturdimientos masivos en aves, peces y seres pequeños, así como diferentes malestares a personas y seres grandes en las zonas de incidencia de esos flujos electromagnéticos sobre el planeta.
También puede haber posibles efectos en redes y servicios eléctricos, para lo que hay que estar preparados a nivel de esos sistemas. Al mismo tiempo, por el ya reconocido efecto de las partículas cargadas entrando al núcleo de la Tierra, son de esperarse terremotos, activación de volcanes y consecuencias de tsunamis; también puede haber choque, emersión o separación de masas de tierra y diversos fenómenos geológicos, así como cambios meteorológicos y climáticos de corto y mediano plazo, consecuencia del calentamiento súbito del núcleo de la Tierra y de la atmósfera, manifestados con gran probabilidad en las zonas de incidencia de los flujos electro-magnéticos o donde la propia Tierra les conduzca para sus propósitos de limpieza energética y cambios de fisonomía.
CONCLUSIONES
De todo lo que ya sabemos podemos concluir que:
(1) La causa real originaria de las muertes masivas (y los aturdimientos) de aves y peces ocurridas en los primeros días de 2011 en muchos lugares del planeta, fueron cielomotos causados por la enorme tormenta solar del 31 de diciembre de 2011.
(2) La Causa directa de muertes y aturdimientos fueron los poderosos flujos de plasma electromagnético provenientes de los cielomotos, que incidieron en los lugares de la Tierra donde ocurrieron los eventos, causando los efectos en aves y peces sin éstos poder darse cuenta, tal como lo describió Ra’An en la referencia [4], flujos con los cuales ellos mismos se cruzaron como evento al azar e inevitable, sin intención alguna de afectarles.
(3) Dado que en los años venideros habrá más tormentas solares de gran magnitud que incidirán en la Tierra durante su proceso de Ascensión, debemos esperar que haya más eventos similares que requerirán nuestra comprensión aquí presentada, así como nuestra mayor compasión para los seres vivos que resulten afectados por esto, sabiendo que ellos han estado de acuerdo a nivel de su alma y que al así hacerlo avanzan en su evolución.
(4) Debemos tener confianza de que la vida humana estará a salvo durante la ocurrencia de estos fenómenos electromagnéticos; y de que en los niveles de intensidad de las tormentas solares esperadas mientras estén sobre la Tierra los humanos, los posibles malestares que estos puedan sentir serán tolerables [4]- Por otro lado, sabemos que la intensidad de estas tormentas solares sólo podrá ser mayor cuando ya estemos en la stasis grande, durante la cual los humanos estarán a salvo, totalmente protegidos en grandes naves o en ciudades subterráneas. Por lo tanto, sería falsa cualquier noticia que alerte de daños posibles a los humanos por estas causas durante la transición de la Tierra a la 5ª D; sería información proveniente de la oscuridad para causar temor y distracción, por lo que se sugiere ignorarla.
(5) Los fenómenos geológicos y atmosféricos que se habrán de manifestar durante y/o alrededor de la ocurrencia de tormentas solares, corresponden a la deformación del campo magnético de la Tierra causada por el viento solar correspondiente, lo que permite la entrada de flujos de plasma electromagnético con partículas cargadas hasta el núcleo de la Tierra, elevando su temperatura y presión, y por consiguiente del magma, que entonces fluye muy fácilmente. Esto incluye la posible ocurrencia de cielomotos y los efectos del paso de los correspondientes flujos de plasma por la atmósfera y por la geología de la Tierra. Dichos fenómenos deben entenderse como eventos que requiere la Tierra para su limpieza energética y sus grandes cambios de fisonomía para poder Ascender a la 5ª D, y los cuales la Tierra misma programa en tiempo, lugar e intensidad, con el apoyo de la Jerarquía Espiritual y la activa participación del Sol.
(6) Los lugares señalados en los mapas de ocurrencia de muertes y aturdimientos de seres vivos a partir del 1 de enero de este año, en razón de la gran cantidad de energía que han recibido, son proclives a manifestar fenómenos geológicos y atmosféricos, como en muchos de ellos ya ha ocurrido. En los que no ha ocurrido aún, hay la probabilidad de que la Tierra esté acumulando energías allí para crear fenómenos de gran impacto, por lo que convendrá observar el comportamiento de su geología y, en su caso, moverse de allí a lugares seguros.

(7) El Eje Magnético de la Tierra está desplazándose hacia su nueva ubicación, cerca de Alaska, por el movimiento relativo del núcleo interior y el núcleo exterior de la Tierra, y eso a su vez causará tormentas magnéticas que afectarán la Ionosfera.
(8) Conviene enfocar ahora la atención en la zona de Terremotos de la Falla de Nuevo Madrid y el Sureste de los EUA, así como en sus costas. Allí hubo un gran número de eventos de aves y peces, indicando que entró a la Tierra gran cantidad de energía de los cielomotos (ver mapa inicial). Sin embargo, nos ha dicho la Tierra que los daños en las costas por volcanes, tsunamis y terremotos no serán tan graves como se preveía, aunque sí se requerirán desalojos. Ya Cristo Miguel nos ha avisado que las naves aparecerán pronto para ello y que Obama lo avisará en unos días más. Vivimos momentos inéditos



EL PODER DE LAS TORMENTAS SOLARES – EFECTOS EN LA TIERRA
La NASA habla sobre una Tormenta Solar en 2010-2011


ADVERTENCIA – Súper Tormenta Solar, una certeza cercana

Planeta Tierra

Cambios en el Polo Norte Magnético Obligan a Cerrar Pistas en el Aeropuerto de Florida
Una simulación por computadora muestra las líneas del campo magnético
de la Tierra y dos polos, con las líneas azules dirigidas entrando a la Tierra
y las líneas amarillas saliendo de ella.
El Polo Magnético de la Tierra está derivando lentamente hacia Rusia –y está desviando aviones en Florida. El Aeropuerto Internacional de Tampa fue obligado a reajustar la información de la orientación de sus pistas de aterrizaje este jueves para tomar en cuenta el movimiento de los campos magnéticos de la Tierra, ya que los pilotos se basan en esa información para navegar sus aviones. Debido a las fluctuaciones en la fuerza, el aeropuerto ha cerrado su pista principal de aterrizaje hasta Enero 13 para cambiar los anuncios de las pistas de taxeo tomando en cuenta los cambios, dijo la Administración de Aviación Federal.
Los polos son generados por movimientos dentro de los núcleos interno y externo de la Tierra, si bien el proceso exacto no está completamente entendido. Están fluyendo constantemente, moviéndose unos pocos grados cada año, pero los cambios casi nunca son de tal magnitud que las pistas de aterrizaje requieran un ajuste, dijo Paul Takemoto, un vocero de la FAA.
Los campos magnéticos varían de lugar a lugar. Ahora son necesarios ajustes en los aeropuertos de Tampa, pero no son inmediatamente requeridos en todos los aeropuertos a lo largo del país.
Entonces ¿qué tan frecuentemente se necesita hacer algo como esto? “Ocurre con tan poca frecuencia que nadie se atrevería a hacer un supuesto”, les dijo Takemoto a FoxNews.com. “De hecho usted es el primer periodista que alguna vez me lo ha preguntado”. Takemoto hizo notar rápidamente que el cambio, que también se requirió en el aeropuerto Peter O. Knight de Tampa, más pequeño, no tendrá efecto en la seguridad de los pasajeros.
“Usted quiere ser absolutamente preciso en la orientación de su brújula”, señaló. “Para estar seguro de que la precisión está allí cuando la necesitemos, usted tiene que hacer esos cambios”.
Kathleen Berguen, otra vocera de la FAA, explicó que la designación de pistas de aterrizaje y la carta de navegación dependen de la información geomagnética. “La aviación se ubica en las cartas de navegación utilizando latitud, longitud y los polos magnéticos”. Le dijo a FoxNews.
La pista de aterrizaje más ocupada del aeropuerto Internacional de Tampa será re-designada como 19R/1L en las cartas de aviación. Antes había sido la 18R/36L, indicando su alineación a lo largo del acercamiento a 180-grados desde el Norte y 360-grados desde el Sur, explicado en un artículo en el Tampa Tribune detallando los cambios. Más tarde en este mes, la pista del aeropuerto paralela al Este y la casi nunca utilizada pista este-oeste serán cerradas para cambiar su señalización reflejando sus nuevas designaciones también. “Los polos de la Tierra están cambiando constantemente y cuando cambian más de tres grados, eso puede afectar la numeración de las pistas” dijo Bergen. Si bien renombrar las pistas es un evento muy extremo, los campos están constantemente fluyendo y constantemente re-mapeados, explicó Lome McKee, un científico de la División Geomagnética de Recursos Naturales Canadá.
“Como los campos cambian relativamente lentamente, se les marca con incrementos de 10 grados” explicó. El campo se ha movido desde los aproximadamente 10 grados-este al final del Siglo XVI hasta 25 grados-oeste en el Siglo XIX – antes de regresar a un valor corriente de aproximadamente 3 grados-oeste.
Quedó inmediatamente claro cuándo o incluso si acaso se requerirían cambios en otros aeropuertos. Y hasta la velocidad de cambio es inconsistente, dijo McKee, haciendo notar que está cambiando mucho más rápido en los polos mismos.
Más allá de sólo deslizarse en el planeta, se sabe que los polos magnéticos norte y sur también se han volteado completamente; estas reversiones, registradas en el magnetismo de rocas antiguas, son impredecibles. La última ocurrió hace 780,000 años ¿Ya estamos a tiempo de otra? Nadie sabe.
Jana Winter, de FoxNews.com.

REFERENCIAS DE TODO EL MENSAJE
(Número de Nota), Fecha de Publicación, Título

(1) ENERO 6 MITCH BATTROS –“FUEGOS ARTIFICIALES”… ¿ES Un CHISTE?... AQUÍ ESTÁ LA CAUSA REAL

(2) ENERO 10 AFP - LA MUERTE MASIVA DE PÁJAROS Y PECES ATIZA LAS ELUCUBRACIONES
(3) ENERO 10 ADOLFO GANDIN - ACTUALIZACIÓN CASOS DE AVES Y PECES MUERTOS – VIDEOS
(4) ENERO 10 Ra'An - POR QUÉ LAS AVES Y LOS PECES ESTÁN MURIENDO
(5) ENERO 10 TERRENCE AYM - EXPERTOS SOSPECHAN QUE PRUEBAS MILITARES ESTÁN ATRÁS DE LAS MUERTES EN MASA DE AVES Y PECES. +Video
(6) ENERO 10 SORCHA FAAL - ASESINAN A IMPORTANTE OFICIAL ESTADOUNIDENSE DESPUES DE QUE PRUEBA DE ARMAS EN ARKANSAS CAUSA GRAN MORTANDAD
(7) ENERO 10 CHRIS BUONANNO, Ark. - RADAR DEL CLIMA MUESTRA ALGO INUSUAL CERCA DEL MOMENTO EN QUE CAYERON LAS AVES
(8) ENERO 13 VIDEO DE LA INUNDACIÓN EN AUSTRALIA
(9) ENERO 13 ¿ESTÁ VOLVIENDO A LA VIDA LA ZONA DE TERREMOTOS DE LA FALLA DE NUEVO MADRID?
(10) ENERO 13 POSIBLE TERREMOTO EN LA ZONA DE FALLA DE NUEVO MADRID – Con Videos
(11) ENERO 15 MUERTES DE AVES Y PECES Y TERREMOTO EN FALLA NUEVO MADRID

sábado 15 de enero de 2011

MUERTES DE AVES Y PECES Y TERREMOTO EN FALLA NUEVO MADRID

14 de enero 2011

El primer video inicia recordando que el Gobierno Estadounidense ha establecido, para mayo de 2011, a través de la FEMA, un ejercicio a nivel nacional (NLE 2011) simulando las condiciones de ocurrencia de un evento catastrófico en la zona centro de los Estados Unidos, específicamente los estados de la Falla de Nuevo Madrid, incluyendo Arkansas. Allí se comenta.
Toda su explicación supone que el fenómeno que causó las muertes masivas es el uso de la tecnología HAARP, que permite la manipulación de las energías de la Ionosfera y con ello causar haces de energía de alta frecuencia, los cuales pueden causar a su vez diferente nivel de daños según la frecuencia de vibración utilizada y su manejo.
Esta hipótesis de partida la mantiene el autor en toda su explicación que sigue y, sin tener que desmentirlo, eso permite que se reconozca que, como lo indican Ra’An en su mensaje, hubo haces de fuerza electromagnética formando una “pared” contra la cual chocaron las aves o un impacto que recibieron los peces y demás seres afectados (ver videos anteriores del diagnóstico biológico). Recordemos que Ra’An aclaró desde un principio que su explicación se referiría sólo al efecto ocurrido en las aves y peces, pero que no entraría al tema del origen de la fuerza tan grande que causara los traumas de confusión y muerte definidos y observados.
Una experta en HAARP definió un triángulo uniendo tres lugares en la zona en los que ocurrieron muertes masivas: uno en Kentucky, otro en Beebe, Arkansas y otro en Luisiana. Pregunta el autor qué tanto de eso es una coincidencia. Observemos que eso no se cumple en los demás puntos en que ocurrieron muertes masivas. El autor sigue con su explicación interesante de las ciudades e instalaciones que quedan en el área que define.
El autor termina leyendo un documento desclasificado del ejército (Army) que informa los efectos reconocidos de la exposición a las vibraciones que supone causaron el efecto.
En un mensaje siguiente separado posterior se presentará otra explicación que se basa en consideraciones muy diferentes (spacequakes), que arroja conocimientos del campo electromagnético de la Tierra. Para su consideración.
Por lo pronto, esta explicación reconoce, confirma, la naturaleza electromagnética de la causa de muerte, tal como lo indicó Ra’An.

¡ACTUALIZACIÓN! Muerte de Aves y Peces, HAARP, Línea Nuevo Madrid, Terremotos y más

UPDATE! Bird & Fish Kill, HAARP, New Madrid Line, Earthquakes, & more
ENORME PARVADA DE AVES ATURDIDAS
El siguiente video es muy interesante. Muestra una muy grande parvada de patos estacionados a lo largo de un arroyo, pero sin poder emprender vuelo, manifestando la confusión y el aturdimiento que definiera tan claramente Ra’An en su explicación en el caso de los mirlos de Arkansas. Es coincidente y comprueba el efecto mencionado.
¡Debes Verlo! 2 ¿Es una Corriente de Chorro Moviéndose la que Hace que Miles de Aves se Vuelvan Locas? (subido en HD)
OTRO VIDEO DE INTERÉS

Actualización Sobre las Aves que Cayeron del Cielo en Beebe

MAPA
En el siguiente mapa de Google se muestran los registros de sitios donde aparecieron muertes masivas de aves, peces y otros animales, así como de delfines y ballenas (si bien estos seres han tenido otras causas de muerte), que usuarios del programa han reportado directamente.
Pude notarse que se agrupan en regiones específicas de la Tierra, en las que conviene observar las manifestaciones que puedan surgir por las energías que al entrar a la Tierra afectaron a la biología de la superficie. En particular llama la atención la región que va de la zona de la Falla de Nuevo Madrid hasta el Sureste de los Estados Unidos.
Mapa Google de Sitios que Reportan Muerte de Aves, Peces, Otros Animales y Hasta Ballenas
(Que SON PERSONAS, NO SON ANIMALES)